lunes, 25 de enero de 2010

LA MIA TAMBIÉN


ES UNA ESPECIE JODIDA LA TUYA

...LA MIA TAMBIÉN

sábado, 16 de enero de 2010

BABY ANYHOW I´LL GET ANOTHER TOY



Se merecía una entrada!

lunes, 11 de enero de 2010

X de Muerte


Apunto a matar y nunca llego. Mis balas son de fogueo. Ahora que eres mi manzana ¡ya no tengo flecha! Enterré mi primer revólver y no veo la manera de acabar contigo.

Una puñalada a la espalda
Un disparo en el pecho
Y un beso en la frente

Mi plan fracasó y sí, lo siento, he perdido la cabeza. Un sicario, dos mentiras y al foso.

Muerto estabas, muerto te quedas.

No mires mientras lo hago, es de mala educación. Los que van a morir no saludan, sólo chillan y yo quiero hacerte gritar.

Anda, mi amor, grítame un poquito...

jueves, 7 de enero de 2010

Cierra los ojos y mira

Hay cosas en el mundo que no están hechas para ser entendidas. No pueden verse ni olerse. Son transparentes y duelen. Se pierden entre el viento, no lograrás encontrar otra igual. Son entes mágicos que nacen para hacerte llorar. Te descolocan siendo pacientes cuando tú tienes prisa y se dejan coger si las provocas. Bestias eróticas, son frágiles soñadoras que vuelan si las soplas. Te harán enloquecer si te dejas. No sueñes con ellas, quemarán tu corazón.

Cierra los ojos y mira

miércoles, 6 de enero de 2010

That thing you do!

La primera película que vi de madrugada enterita. Me gustó ^.^ Sobre todo el batería, tonta no era :-)

martes, 5 de enero de 2010

MI CARTA


Pregúntale a quien quieras. Aquellos que recibieron una, pueden decírtelo. Todas mis cartas de amor comenzaron siempre por “Esto no es una carta de amor”. Esta será distinta pero empezará como siempre lo ha hecho.

Esto no es una carta de amor, ni siquiera una declaración formal, pero es para ti. Un montón de palabras que intento ordenar sin ningún éxito, ya sabes. Hoy es invierno y por las mañanas me levanto con el frío. Dormir así es imposible y bajo las mantas espero a que pase la lluvia. En veinte años mi letra no ha mejorado y he decidido no analizarme. Nada está donde lo dejé, mi madre lo habrá escondido bien. ¡Los duendes y mi madre lo cambian todo! Mi planta muerde y hace ruido, yo calladita por si me encuentra. Tengo presentimientos, sí, de esos que asustan. Poderes, lo admito. Si algo feo pasa, yo, yo ya lo sabía. Con los ojos cerrados puedo verlo, se agita mi respiración y tiemblo. Suena el teléfono y zas! Otro caos para el recuerdo. Lo sabía. Mis cuadros siempre esperan y yo, yo paso. También he roto fotos, ahogado anillos y golpeado la pared. No he sido correspondida y he insultado a más de un conductor. He mordido a algún amigo y he perdido apuestas. Mi segundo apellido es desastre pero lo oculto bien.

Yo he hecho muchas cosas, ¿y tú?

Mi carta de amor es para ti. A ti que no me dejas indiferente y no haces que vea sombras al cerrar los ojos. Que no te he esperado y has entrado sin llamar demasiado. Porque diga lo que diga, seguiré fumando a escondidas y queriéndote a voces. Para ti, que no has perdido nunca las ganas de seguir con ganas.


V.C